Alfombra de cuero

Estas alfombras han sido usadas desde que la humanidad creó sus primeros hogares familiares para calentarse los pies de frío habitad del bosque.

Con el tiempo se dieron cuenta que por la calidad duradera y los distintos colores pudieron darle un toque mas bello y estiloso. ¡Con cuero vacuno 100% natural y con una resistencia para que dure por años!

Si buscas decoración para tu piso de madera, cemento u otros materiales de diversos colores una alfombra de cuero cae como anillo al dedo para ti ¡y con diversas alternativas!  ¡Alfombras de cuero para una alta decoración!

¿Por qué Comprar Alfombras de Piel Online?

Tienen un toque natural y a la vez elegante. Estas alfombras de piel son resistentes a los roces del dia, permitiendo colocar cualquier tipo de mes, ya sea de centro si esta en el comedor o  de noche para tu habitación.

Las alfombras de cuero son fáciles de limpiar porque no resguardan polvo en su material al ser cuero. Siendo utilizadas y altamente recomendadas en diversos sitios públicos como trabajos en oficinas, hoteles e incluso para que lo lleves de vacaciones de verano en una casa alquilada. ¡Adaptable a cualquiera de tus necesidades!

Con su sistema de trozos de confeccion hasta su borde y con su composición de calidad en grosor, latex y tela en su reverso se adaptan a la perfección a tu suelo de preferencia. ¡Elige las medidas! Cuanto de ancho x largo,  en m.m o cm!

 

Por tener multiples modelos debes asesorarte donde pueden estar bien ubicadas. Hay una gran diferencia en estilos y ubicación si tienes tendencias a objetos grandes como los orientas o un estilo mas simple de pocos objetos. Puedes elegir los mas tradicionales entre el blanco o el marrón.

¡Este asesoramiento te va a permitir cambiar las energias de tu espacio donde puedes levantar los ánimos con tan solo elegir el modelo y el color adecuados apara ello! Tiene  demasiada adaptabilidad. ¡Dan fuerza, estimulan y crean calor para cada momento especial con tu ser querido!

¡pongas donde pongas la alfombra! Desde estilos rudos hasta delicados como los salones de hoy en dia, donde prevalece principalmente el toque sencillo del matíz tecnológico. ¡Hasta abarca los estilos nórdicos!

 

¿Cómo Elegir la Alfombra de cuero Ideal?

Su formas únicas en el mercado hacen que sean originales para todos los espacios, esto es porque son pieles directamente de cueros de vaca y por tanto ofrecen relieves de todo tipo.

Lo importante a la hora de seleccionar una alfombra es su durabilidad, puedes olerla para verificar su buen estado asi como también la seleccion de colores oscuros con contrastes claros para mayor disfrute visual.

Es por ello que no se recomienda para nada colocarlas en sitios donde queden expuestas a manchas, como el lugar donde estén tus niños o el sitio donde van a comer.

Para cualquier accidente usa siempre a la hora de limpiar un cepillo, evitando aspiradoras electricas que por su fuerza desgasten poco a poco el material de cuero. ¡No es tanto la calidad del material, sino el cuidado que le des en tu hogar!

Para un mejor secado puedes colocarla frente a un ventilador o las primeras horas de la mañana al aire libre.

Existen variedades de estilos sobre todo modernas, con motivos o de color fino, con todos los formatos que te imagines: rectangulares, cuadrados, redondas, ovaladas u otras formas personalizadas para ti.

Su confeccion se divide a mano o en tejidos, Tipos Kilim, de relieve o de pelo largo, y su longitud desde 75x29 hasta 800x314.

¡No esperes más y embellece tu hogar con una fantástica alfombra de cuero!

Deja un comentario