▷ Boinas de Cuero y Piel 2019

BOINAS DE CUERO

Completa tu Outfit más interesante con una de nuestras Boinas de Cuero. Cualquiera de los modelos que disponemos te aportarán ese plus de seriedad y caballerosidad a tu estética que tanto buscas.

Las Boinas son un accesorio Impresincible para completar un buen Look, da igual que seas Hipster, Roquero o Dark, ¡ seguro que alguna se adapta a tus necesidades !

¿Por qué comprar una Boina de Cuero?

La pregunta debería de ser “¿Por qué no?”, ¡da ese paso de una vez!

 

Una Boina de Piel es la prenda de vestir ideal para completar tu estética diaria, protege además tu cabeza de agentes climáticos como la lluvia o el simple frío.

En muchas ocasiones cuando salimos a la calle la zona corporal en la que tenemos más frío es la cabeza, esto es por que no la llevamos cubierta de ninguna manera, pero con las boinas el problema se soluciona. Además las Boinas son unas prendas que aportan estilo y seguridad a la persona que las viste. 

En nuestra tienda tenemos boinas para Hombre y Mujer, hemos hecho una selección con diferentes diseños y colores, además sólo hemos colocado las prendas que han recibido un buen feedback de los clientes para asegurar la calidad máxima en cualquiera de nuestros productos.

Una buena características de las boinas es que son completamente atemporales y nunca pasan de moda. Las Boinas de Cuero son un accesorio que se viste desde hace muchísimos años y posiblemente tus familiares hayan llevado o lleven una de ellas a día de hoy.

¿Cómo elegir una Boina de Piel?

La elección de una Boina de piel es algo que a muchas personas les cuesta debido a que no estamos acostumbrados a usar boinas en nuestro día a día de forma habitual.

Antes de elegir una Boina de Cuero es importante tener en cuenta las siguientes cuestiones:

– Elegir bien la talla: La forma de cada Cabeza es un mundo y en la mayoría de modelos optamos por una selección de productos ajustables para que sean útiles para un gran abanico de personas. Si el modelo elegido no tiene una talla ajustable, recomendamos coger siempre una talla mediana, por norma general se adaptará a todas las cabezas de una forma perfecta.

 

– Elegir Bien el Diseño:  Las Boinas de Cuero son un mundo muy amplio, no hay ningún tipo de estándar en cuanto al diseño y cada fabricante las realiza a su parecer. Podemos encontrar modelos más semejantes a una gorra y otros modelos que se acerquen más a un sombrero. El diseño elegido depende del consumidor, y sus gustos así como la adaptación a sus necesidades.

Y por último, recuerda que no debes excederte con los colores, el brillo que los pantalones de piel aportan ya es suficiente como para aumentarlo más con otras prendas. Es recomendable el usar solo dos colores en tu outfit y evitar accesorios muy llamativos o brillantes. Recuerda que lo mucho a veces cansa.