▷ Carteras de Cuero y Piel 2019

Carteras de cuero

Las carteras de piel son un artículo indispensable para nuestro  día a día, aunque muchas personas no le dan la importancia que necesita tener una cartera de calidad, ordenada y espaciosa se antoja indispensable para tener orden y claridad sobre nuestras pertenencias.

Puede que te ocurra que al ver a una persona que consideras seria y elegante con una cartera de mala calidad y con cierre de velcro como un niño pequeño haga cambiar tu perspectiva sobre esa persona. En cambio con una cartera de cuero como las nuestras, finas y elegantes esa situación nunca pasaría.

Los modelos de carteras de los que disponemos son los siguientes:

¿Cómo Escoger mi Cartera de Piel Ideal?

En este momento si miras tu billetera actual seguro que tendrás un montón de cosas que en realidad no necesitas, en muchas ocasiones se debe a escoger una cartera donde tenemos demasiado espacio de almacenamiento asumiendo que más es mejor, pero en realidad no es así.

Para escoger nuestra cartera ideal debemos contar lo que es imprescindible, esto dependerá del número de tarjetas que llevemos, documentos, dinero, monedas.. etc, en función de lo que llevemos debemos escoger una billetera de mayor o menor tamaño.

Lo ideal sería llevar en la billetera o tarjetero solo los objetos que utilicemos de forma diaria.

En cuanto a tamaño básicamente encontraremos dos variantes, de dos pliegues o de tres plieges, Si somos personas que llevamos pocas cosas encima, con dos pliegues será suficiente, sino una de tres se adaptará a lo que necesitemos.

La cartera se debe adaptar a nosotros y no nosotros a la billetera.

El cuero es el material adecuado para escoger nuestra nueva cartera, se trata de un material tratado a mano de una forma cariñosa y con un origen animal. La calidad y durabilidad es inigualable con cualquier otro material.

Además los diferentes patrones que tenemos en las carteras y los diferentes tamaños y diseños harán que se adapten a tus necesidades.

¿Cómo Mantener ordenada mi Billetera de Cuero?

Mantener nuestra cartera ordenada es realmente sencillo y lo podemos hacer realizando tres montones.

El primer montón debe contener lo que utilicemos de una forma diaria y será lo único que debemos llevar dentro de la cartera.

El segundo montón deberá tener los elementos que utilicemos de forma ocasional. Los objetos que formen este montón deben permanecer en casa y sólo los incorporaremos a nuestra billetera cuando los vayamos a utilizar.

El tercer y último montón deberá contener los elementos que no valen para nada e irán directos a la basura.

¿Las Carteras y Monederos que vendemos Son Artesanales?

En su mayoría de modelos, las carteras de cuero que vendemos son fabriacadas de forma artesanal y sus precios son muy competitivos. Bien escojas un tarjetero o una billetera de cuero, estarás recibiendo un producto de primera calidad, que además tenemos muchos modelos con diferentes patrones en el cuero.

¿Qué cuero escoger? ¿Vaca, Búfalo, cabra?

El cuero es un material de procedencia animal, y como tal podemos encontrar diferentes animales de los que se obtiene el cuero para tarjeteros. 

Los cueros de vaca y búfalo son los más resistentes y esta es su principal característica.

El cuero de cabra por el contrario se caracteriza por su tacto y suavidad.