▷ Cinturones de Cuero y Piel 2019

Cinturón de cuero

El complemento por excelencia que no debe de faltar en ningún armario, ya sea para sujetar tus pantalones o para complementar tu outfit, elige el tuyo entre nuestra mejor gama de cinturones:

¿Por qué comprar un cinturón de piel?

Como ya es sabido, los cinturones de piel son utilizados principalmente para poder sujetar los pantalones y que se logren quedar donde deben.

Pero hoy en día también son utilizados para poder complementar nuestro estilo, sin necesidad de que este sujete nada, simplemente que haga de bonito. Al estar fabricados de cuero, proporcionan una mayor calidez, un buen estilo y ese toque de elegancia que todo outfit necesita.

Un cinturón bien elegido hará que luzcas mucho mejor. Si has empezado a cuidarte y ya comienza el gimnasio a dar sus resultados, notarás que un buen cinturón es indispensable hasta volver a adquirir esos pantalones que tanto te gustan y que ahora te van muy anchos.

¿Cómo elegir un cinturon de cuero ideal?

Hay que tener en cuenta algunas cosas antes de elegir un cinturón:

Debemos de escoger bien la anchura de nuestro cinturón de piel. Si los vamos a utilizar en un traje, deberemos de coger modelos que sean estrechos, y si vamos a usarlos para tejanos, lucirán mucho mejor aquellos que sean más anchos.

Si la persona que lo llevará es una persona corpulenta, deberemos de intentar que el color de nuestro cinturón no haga demasiado contraste con la ropa. Si por el contrario el cuerpo de la persona es de tamaño delgado, deberemos aprovechar el contraste de los colores, ya que así se consigue resaltar la figura.

Y por último, deberemos de fijarnos en el color y la tonalidad en el que lo deseemos. Esto es muy importante, ya que es un complemento que se ve notoriamente y un color mal elegido hará que nuestro look se distorsione de lo que queríamos lograr.

Además de cinturones de piel también tenemos: