▷ Delantales de Cuero y Piel 2019

Delantales de cuero

Bellos delantales de cuero con diversas utilidades según tus necesidades. Delantales con un estilo particular que te haran ver con mucha personalidad.

Estos delantales son cómodos para ambos géneros ya que son ajustables en las uniones para sujetarse. Se pueden usar tanto en la cocina como para soldar e incluso cocinar parrilla si asi lo deseas.

¡Aprovecha la oportunidad y llevate uno hasta dos delantales según el campo que necesites trabajar! ¿Eres soldador? Llevate un delantal ¿Eres cocinero? También te sirve llevarte uno

¿Por qué comprar Delantales de Piel Online?

A la hora de cocinar puede ser muy incómodo tener ese dolor de cabeza a causa de procurar no mancharnos la ropa. ¡Puedes colocarte un delantal de cuero para cocina y poner fin a tus dolores de cabeza!

¿Imaginas un delantal que realce tu estilo? Los finos cortes que estos pueden tener hacen la diferencia. Cortes de lona, en el cuello, cintura flexible y ajustable para ti. Y a la hora de ensuciarse puedes proceder a limpiarlos con paño humedecido.

Si eres soldador, y buscas un delantal ajustable para ti que no te incomode en tu trabajo, puedes usar delantales de cuero vacuno de color marrón, ¡de una sola pieza! Estos pueden ser homogenios en su espesor para altas presiones y asi dar garantia de que no va haber ningún daño.

Todo esto es para proteger efectivamente al trabajador del contacto térmico  o agresión mecánica de esta actividad, preservando la seguridad. Evitando así la proyección que podría saltar y ocacionar un accidente repentino en la parte frontal del que está soldando.

Tiene todo tipos de ventajas, desde una larga vida útil para el material, como también en el sector económico, mucha resistencia a los cortes para protegerte de eventualidades, resistencia al calor ¡e incluso al fuego!, siendo una de las mas preferidas por los usuarios como buen factor de protección.

Recuerda que una razón poderosa a la hora de ir  comprar un delantal de cuero es su capacidad para protegerte, con capacidad de aguantar 8 horas continuas de trabajo al dia, siempre y cuando estos delantales sean de serraje vacuno con tratamiento anticalóric o en su defecto Delantales en piel de flor vacino curtido con la espalda de tela de algodón Proban.

¿Cómo Elegir el Delantal de Cuero ideal Ideal?

¿Quieres elegir tu delental ideal para cocinar o soldar? Puedes hacer una simple verificacion en sus medidas para que pueda estar mas ajustado a tu medida y comodidad, ¡sin perder el estilo de la ocacion que le amerite!

Hay delantales con zonas de ajuste en la cintura y el cuello, cuyo espesor es de 1.80 mm. Medidas de 90×60. Hebillas no metálicas de enganche rápido, con cintas regulables, Con cuero vacuno seleccionado por los colores marrones de una sola pieza.

Hay otros delantales con tiras ajustables con pasadores desde la cintura hasta el cuello para ajustar.

Con refuerzo de 57×30 cm, su espesor con refuerzo de 2,30 cm. Su dimensiones totales varian desde 90×60 con material de piel serraje.

Estos puedes personalizarse con el fin de protegerte ante manchas o materiales mas pesado como trabajos de soldaduras. ¡Cómodos, flexibles y sobre todo accesibles a tu bolsillo! ¡Cómpralo ahora!