Fundas de volante de cuero

En nuestra tienda online encontramos volantes de cuero de diferentes materiales en diferentes colores. 

Esto le permite elegir un volante de cuero para el color de la cabina. Hay disponibles volantes de cuero de cuero ecológico beige, volantes de cuero grises con un patrón de diamante, negro, rojo y otras opciones. En el catálogo, todas las volantes de cuero se suministran con una descripción, diámetro de la circunferencia de la volante de cuero, foto del producto.

 

Al elegir un producto, vale la pena examinar su aspecto y mano de obra. Nuestra empresa coopera con fabricantes probados que garantizan una excelente calidad de los productos. Evaluar la calidad de las costuras, la elasticidad del material y el color uniforme del producto.

Los volantes de cuero para la dirección no están sujetas a una exposición negativa a los rayos UV, no se agrietan en los días helados y no temen la humedad. Son modestos y poco exigentes para cuidar. Lo único que hay que recordar es no limpiar el volante con herramientas que hagan que la superficie sea resbaladiza.

¿Por qué Fundas de Volante de Piel?

Al conducir, un conductor de automóvil sigue conduciendo constantemente. Con el tiempo, el uso frecuente del volante provoca daños en su acabado y apariencia. 

En aquellos lugares donde las manos entran en contacto con el volante, la piel se desgasta, pierde su brillo y se diferencia del resto del volante. La funda de cuero en el volante está diseñada para corregir la situación. 

Al cerrar completamente el volante, se lleva todo el daño sobre sí mismo.

El uso de este accesorio ayudará a mantener el ajuste del volante en orden. Esto es un plus al vender un coche. Y es más cómodo para el conductor conducir un auto limpio sin ningún tipo de marcas. 

El Volante de cuero en el volante y realiza una función decorativa. Elegante, de cuero brillante, complementa el diseño del coche y le da elegancia. Gracias a la apariencia noble, la funda se adapta a los automóviles deportivos, de negocios y premium.

La función práctica de volante de cuero en el volante es proporcionar un mejor agarre de las manos del conductor con el volante del automóvil. 

Al engrosar ligeramente el volante, lo hace más agradable al tacto y aumenta el área de cobertura. El modelo volante de cuero, correcto mejora la sensación de dirección y aumenta el confort de conducción.

Las fundas de cuero para dirigir el automóvil se caracterizan por una larga vida útil, preservan perfectamente el aspecto con un uso frecuente. Son duraderas, flexibles, se ven caras y lujosas. La volante de cuero hecha de cuero genuino decora perfectamente el interior del automóvil y le agrega estilo.

Los volantes de cuero ecológico a menudo están equipados con inserciones volumétricas rellenas de esponja. Las inserciones evitan el deslizamiento de las manos en el volante, dan un volante de cuero de aspecto refinado y no estándar. No interfieren con la conducción en absoluto y no tienen un efecto negativo en el rodaje.

¿Cómo Elegir la Funda de Volante Ideal?

Diámetros comunes son: 82 mm. Este tamaño se ajusta a la mayoría de los coches. Volante de cuero en el volante, para comprar ayudará a los consultores de la tienda. Le dirán qué volante de cuero se adaptará al automóvil de un modelo en particular, seleccione el color y las opciones de entrega.

Deja un comentario