Herramientas de cuero

Las Herramientas para la piel son el arma secreta de cualquier artesano que realice trabajos con cuero. Debido a su importancia realizamos una estricta selección de los mejores kits de herramientas para artesanos:

Herramientas de mano para principiantes y profesionales. Para decorar la costura del cuero, preste atención a los punzones inferiores. Te permitirá quitar el cuero del lado incorrecto de la tela de cuero; las paletas de madera especiales (pulpadoras) están diseñadas para procesar el borde de la piel, en lugares donde necesita marcar una costura plana; use un sombreador (trazo). 

Para decorar la parte frontal de la piel mediante sellos especiales. Las ranuras especiales permiten cortar rebajes estéticos, principalmente debajo de la encuadernación.

Existen muchas más herramientas que tu puedes comprar a un excelente precio, solamente debes de escoger la que necesites, compra en nuestra tienda.

Etiquetado, corte, tapajuntas, relieve, pintura, tratamiento con compuestos protectores, la lista completa de herramientas a un precio bajo en nuestra tienda en línea. 

¡Busque un conjunto de herramientas específico, estamos encantados de ayudarle! ¿Necesita una consulta o no encontró la herramienta que necesitas, ponte en contacto! ¡Apreciamos a nuestro cliente!

¿Por qué Comprar Herramientas para la Piel?

Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha estado tratando con la piel. Para proteger su cuerpo del frío y el daño, los ancestros de la gente usaban la piel de los mamuts. Un poco más tarde, los guerreros usaron armaduras de cuero, que los protegían muy bien de los ataques con armas y cuidaban a su dueño.

Actualmente, los artículos de cuero también son ampliamente utilizados en la vida cotidiana. Son capaces de enfatizar la individualidad de una persona y mostrar su estatus en la sociedad. Ropa, zapatos, bolsos, carteras de cuero, muebles en el interior de la casa y del automóvil cubiertos con cuero, cinturones y muchos otros accesorios de cuero, todo esto puede atraer la atención y mostrar el gusto refinado del propietario.

Es un verdadero placer trabajar con cuero, porque este material natural es suave, flexible, agradable al tacto, duradero y al mismo tiempo elástico.

Para muchas personas, hacer accesorios de cuero genuino es un pasatiempo, a través del cual puede expresar su potencial creativo y que, entre otras cosas, también genera ingresos adicionales.

Cuando se trabaja con piel para peleteros principiantes, surgen muchas preguntas relacionadas con las sutilezas del trabajo y la tecnología para hacer productos de piel: qué tipos de piel hay, qué herramientas se usan, qué tecnologías están ahí, es difícil para un principiante comenzar a trabajar.

¿Cómo Elegir las Herramientas para el Cuero?

Existen muchos tipos de piel, difieren en el tipo de animales del que se obtiene (cerdo, ternera, venado, cocodrilo), la edad del animal y la forma en que se trata la piel (encurtido).

Según el tipo de producto que se planea fabricar, también se elige el tipo de piel: la llamada “bychina” es adecuada para cinturones, baúles de vestuario y mochilas.

Este cuero es el mejor para estampar (tanto manual como mecánico), los productos de este tipo de piel tienen una larga vida útil.

Deja un comentario