Latigo de cuero

Amante de los látigos o no, ya sea para realizar alguna que otra fantasía, para poder domar a las bestias o para poder complementar ese disfraz que tanto deseas, aquí te dejamos la mejor selección de látigos de piel:

¿Por qué comprar un látigo de cuero?

Son varias las razones por las cuales a alguien se le ocurriría comprar un látigo de piel. Lo que la gente suele pensar principalmenete al escuchar o ver este tipo  de objetos es en fantasias sexuales, tales como la dominación en pareja, ya sea para dar o para recibir placer. Nada más lejos de la realidad, pues este objeto si que se usa con tal objetivo, pero no necesariamente exclusivamente para ello.

Hay muchas más utilidades que un látigo de cuero nos puede brindar. Ya desde la antigua Roma se utilizaba para castigar a los esclavos, luego fueron utilizados por la santa inquisición como métodos de tortura, aunque también eran muy común verlos en los circos, donde eran utilizados para domar a los animales.

Comprarlos para formar parte de un disfraz es también muy común hoy en día. Los disfraces de vaqueros o aventureros son los principales temas en los cuales podemos ver aparecer al látigo de piel como accesorio indispensable.

¿Cómo elegir un buen látigo de piel?

Si vas a comprar un látigo de piel barato para poder complementar tu disfraz, en lo que deberías de fijarte es en que sea un látigo que haga juego con tu disfraz y con el cual puedas sentirte cómodo. Te recomendamos que no sea muy largo para que cuando lo azotes en el aire, no causes daño accidentalmente a alguien.

Antes de comprar un látigo para castigar o que te castiguen es conveniente que sepas algunos detalles:

- El largo: Los látigos de piel más largos suelen llegar a mayores velocidades y resultar en un mayor impacto. Hay que tener también en cuenta que a cuanto más largo, será más difícil de controlar.

- El peso: Aquellos látigos de cuero que sean más pesados impactarán con mayor fuerza. Por otra parte, si el peso se concentra en la punta más lejana a la mano, mayor porcentaje de peso será la que alcance más aceleración, por lo tanto será más fuerte el impacto y la presión. 

- La rigidez: Cuanto más rígido sea el látigo de piel, mayor daño causará. Es importante no pasarse con la rigidez para no causar daños mayores de los que queríamos causar.

- La superficie: El impacto hará un daño diferente según la superficie que nuestro látigo de cuero tenga. Si es más ancho, la fuerza de superficie será menor, produciendo una menor presión y, por lo tanto, menor daño, haciendo sentir más ardor que dolor.

Además de látigos de piel, también tenemos:

Deja un comentario