▷ Mascaras de Cuero y Piel 2019

Máscara de cuero

Máscaras de cuero muy divertidas para tus fiestas de disfraces, para esconder tu rostro en estas misteriosas y oscuras mascaras que te darán cierta emoción al querer disfrazarte de el personaje que quieras.

Desde formas de gato hasta de ballena, también de delfín o incluso de Ave ¡Tu eliges!

No desaproveches la oportunidad y observa los distintos modelos que más se adapten a tu estilo único, si buscas finura o un toque perverso a tu atuendo lo tenemos para ti. Estas mascaras conservan la tradición de lo misterioso y tenemos de todos los colores que quieras y de distintas texturas en cuero. ¡Aprovecha ya!

¿Por qué comprar de Máscaras de Piel?

Estos accesorios le ha servido al ser humano para muchas de sus actividades, ya sea para fiestas paganas en su momento, como rituales religiosos importantes en tiempos de antaño.

Hoy en día son mucho mas prácticas y útiles ya que  ocultan a la perfección tu rostro real y te permiten adaptar cualquier rostro y personalidad que puedas imaginar, sin importar si es una mascara tenebrosa y terrorífica o la mas inocente y pura que puedas imaginar.

Si te gusta la actuación, esto también es contigo, personificando aquellos míticos personajes que querías ser desde niño,  desde superheroes hasta personajes históricos.

¡Transformate en lo que desees ahora! Desde representaciones de grandes dioses griegos hasta los mounstrous mas aterradores de tus películas de terror preferidas.

Con estas fundas hechas de cuero tendras garantizada con seguridad su duración y se verán lo más natural posible.

 ¡Se adaptan a ti! Sacando tus caprichos y fetiches, gustos artisticos, tus rebeldías mas profundas. ¡No dudes en adquirir estos productos a precios accesibles!

¿Cómo Elegir la Máscaras de Cuero Ideal?

Estas máscaras se adaptan a cualquier situación que puedas imaginar. Son resistentes y de calidad a base de cuero elástico si lo prefieres, además, no son tóxicas ¡Pesando apenas 300g y hasta menos si lo deseas!

Hay otros  accesorios increíbles para tu atuendo, pueden estar para diversos ambientes: Como en fiestas de maquillaje, fiestas de cumpleaños, dia de pazcua, navidad o halloween, y todo tipo de fiestas temáticas.

Algunas  fundas de cuero pueden venir con Cuero de la PU con el medio ambiente utilizando natural. Permitiendo que uses vinagre para su limpieza y quitar los malos olores luego de varios usos.

Este tipo de mascaras de piel cuentan  cun sistema de poros que permite la entrada de aire constante para que se sienta la temperatura fría en su rostro al usarla. ¡No moriras de calor como otras fundas que aprietan tu rostro sin dejarte respirar si quiera!

Puedes seleccionar diversos tamaños en estas Máscaras que se adaptan a la mayoria por el cuero con que están diseñadas.

¡Son flexibles! Muy fáciles de portar y alamcenar con más accesorios que tengas a tu disposición, no solo para uso privado, ¡tambien para aire libre como los dias de carnavales en las grandes fiestas de las ciudades de tu país!

Otra de las razones para que te puedas llevar hoy mismo estos accesorios es que sus modelos tienen un realismo 3D increible con buena fijación a la forma alrededor de los ojos.

Esto es una gran idea si buscas lucir de forma sexy o elegante, como un Rey o Reina.

¿Quieres vivir una noche de fantasías? No lo dudes, cualquiera de nuestros modelos te van a sevir para los planes mas profundos que tengas.