▷ Monos de Cuero y Piel 2019

Monos de cuero

Estos monos están hechos de los mejores materiales que puedes conseguir a nivel mundial. Son tejidos de compuesto de Keprotec para las zonas de rodillas, codos, hombros y demás articulaciones importantes de tu cuerpo. ¡Con la mejor elasticidad y  resistencia!

¡Aprovecha ya la oportunidad si quieres realizar un paseo en tu moto o tienes una competición importante y no debes faltar! ¡Con confort, comodidad y seguridad están garantizados!

¡Comprar monos de piel a través de nuestra tienda será una gran experiencia para ti! Además si tomas las rebajas que te ofrecemos ahorraras mucho dinero. ¡Imperdible!

¿Por qué comprar Monos de Piel?

Existen muchas razone para que no te quedes sin tu mono de piel para cada salida con tu moticicleta. Estos avanzados productos ofrencen una mayor resistencia cuando realizas abrasión en una caida inesperada, teniendo también una gran flexibilidad para cada curva que pases.

Para esto hay que estar muy atento a la calidad ya que el precio puede no hacerle justicia, y por tanto en un evento inesperado no podrías contar con un buen mono por hacer una mala elección de cuero.

Hay con precios mas económicos y con opción a reparo, esto se logra por ser ligero y suave como también flexible. ¡Puedes seleccionar cueros que sea plena flor con un grosor de 1.1 hasta de 1.3 mm como lo usan los profesionales de las motos!

Si no tiene abrasión ni resistencia es preferible adquirir otros modelos, esto es por tu seguridad ya que no cumplen con los requisitos del mismo.

¡Ni hablar de sus costuras! Asesorate de la calidad de estas, porque en el momento de una caida puede pasarte factura.

El tipo de hilo, el patrón de costura y sus uniones serán un factor determinante desde un simple rasgon o el desuso definitivo del mono. Esto sin pensar en las quemaduras o heridas que puedas tener por no comprar un mono de cuero de excelente calidad.

Los profesionales aconsejan que, a la hora de comprar, tengan costuras dobles. Una costura por triplicado con hilo trenzado y fuerte. Hecho con una aguja profesional de titanio que hace perforaciones perfectas sin rasgarlo ni dejarlo debil en su calidad.

¡Se recomiendan que cuenten con una clasificacion triple A (AAA) a nivel europeo!.

¡Te hemos dado varias opciones para que puedas decidir hoy mismo a comprar tu mono de cuero! ¿Que esperas? ¡La decisión es tuya!

¿Cómo Elegir el Mono de Cuero Ideal?

Si sales diariamente a la calle con tu moto, el mono de cuero con una chaqueta y pantalon se te varía ideal. Si elijes trajes de dos piezas puedes estar seguro que a la hora de bajarte de la moto no tendrás ningun inconveniente.

Los profesionales recomiendan medir el tipo de cuerpo que tengas e ir a la tienda a ver cual te queda mejor. La opcion de elejir una pieza te da la oportunidad de estar muy cómodo montado en tu moto durante todo el recorrido que vayas a realizar. La ergonomía de la moto te podrá dar pista del mejor mono que te convenga.

Hay otros monos que presta más atención a las articulaciones, con ajustes exactos según tu fisionomía, esto es para viajes largos como en la carretera.

Recuerda que es importante colocarte el mínimo de ropa interna al mono, esto es por que la mayoría de los monos son ajustados al cuerpo y puede producir mucho mas calor con ropa adicional a este.

¡No te preocupes! ¡Hay mas de 60 medidas distitnas para ti! Con perforación en las zonas del mono que se estiran entre otras muchas ideas que no puedes perderte ¡Compra ahora!