Pantalones de cuero

Los pantalones más roqueros y rebeldes que puedan existir. A ti que te encantan los pantalones de piel y que tus piernas den ese look llamativo que necesitas, aquí te dejamos la mejor selección de pantalones de cuero:

¿Por qué comprar un pantalón de cuero?

La pregunta debería de ser "¿Por qué no?", ¡da ese paso de una vez!

Un pantalón de cuero, ya seas rockero, dark, motero o cualquier tipo de persona es algo que no te debe de faltar en el amario.

Tanto como si ya has llevado unos o como si no, ya es algo sabido que este tipo de pantalones son considerados atrevidos y llamativos. Y totalmente, estos pantalones de piel nunca pasarán de moda y además tienen ese toque de glamour que le falta a nuestras vidas. 

Si nos fijamos bien, a lo largo de los años, son muy pocos los famosos que nunca se hayan puesto unos pantalones de cuero, y no es de extrañar, debido a que los influencers saben qué al ponérselos van a dar de qué hablar. Así es, y es que estos no son unos pantalones cualquiera, siempre dan mucho juego.

¿Cómo elegir un pantalon de piel?

La elección de unos pantalones de piel es algo que a muchas personas les cuesta debido a que estamos más acostumbrados a usar pantalones tipo jean o de otro tipo de telas.

Antes de elegir un pantalon de cuero es importante tener en cuenta algunas cosas:

- Elegir bien la talla: Es aconsejable comprarlos de nuestra talla o una superior, debido a que si se ciñen mucho a nuestras piernas podrían causarnos problemas de circulación, lo mejor es que no sean muy ajustados, y de serlos, no usarlos en periodos muy largos.

- Estar seguros de nuestras piernas: Debemos de estar preparados, ya que nuestras piernas lucirán espectacular con estos pantalones. Si consideras que tus piernas no son muy bonitas, te aconsejamos que dejes de pensarlo ahora mismo. Todas las piernas tienen su atractivo y estos pantalones sacan lo mejor de ellas.

- Usar tonos oscuros: Preferentemente el color negro, aunque podemos abrirnos a la posibilidad del pardo. Si eres de las personas más atrevidas también hay diversas tonalidades, pero siempre se aconseja evitar color pastel en este tipo de prenda.

- Lograr el contraste ideal: Como ya solemos hacer, debemos de elegir esas texturas que encajen con nuestro outfit. Llevar prendas de piel con este tipo de pantalones no es algo recomendable, ya que sería un look algo monótono y aburrido, y lo que solemos querer al llevarlos es lograr todo lo contrario.

Y por último, recuerda que no debes excederte con los colores, el brillo que los pantalones de piel aportan ya es suficiente como para aumentarlo más con otras prendas. Es recomendable el usar solo dos colores en tu outfit y evitar accesorios muy llamativos o brillantes. Recuerda que lo mucho a veces cansa.

Deja un comentario