Pendientes de cuero

Hoy en día da igual que seas hombre o mujer, los pendientes de cuero ya no entienden de género, lo único que transmiten es autenticidad y mucho estilo.

La joyería habitual realizada en plata y oro ya resulta aburrida, monótona y cansada, unos accesorios para perfiles juveniles y entornos distendidos son los pendientes realizados con piel, has llegado al mejor sitio para comprar unos, no te lo pienses más y mira todos los modelos que tenemos:

¿Por qué Comprar Pendientes de Piel Online?

Los pendientes no entienden de tallas, solo entienden de diseños y diferentes estilos. 

Por esta razón es ideal comprar unos pendientes de piel online. En nuestra tienda disponemos de la mayor gama de productos que puedes encontrar y que en ninguna tienda tradicional te van a ofrecer.

Disponemos de un gran número de diseños y formas de fabricación de los pendientes de piel, tenemos pendientes de cuero fabricados de forma tradicional, industrial con diferentes tipos de cuero y hasta de cuero sintético.

El diseño que prefieras es tu elección pero tenemos mucha variedad de pendientes tanto para hombre comop para mujer. Hay diseños que tienen unos diseños más complejos en los que se incluyen dibujos como las flores o diseños abstractos.

Por el contrario a estos disponemos de pendientes con un diseño completamente liso o unos diseños minimalistas. 

Tenemos productos en diferentes colores, ideal para que escojas el color que más te gusta, obteniendo los pendientes con un gran descuento o incluso packs de multitud de pares de pendientes para que puedas realizar una gran cantidad de variaciones y combinaciones.

¿Cómo elegir los Pendientes con Cuero Ideales?

La elección del modelo ideal variará según el conjunto de ropa elegido y el escenario donde se vayan a lucir, además de las características físicas y corte de pelo de la persona que los porte.

Si eres una persona con un corte de pelo corto o rapado, recomendamos la elección de pendientes de piel principalmente cortos, ya que unos pendientes largos destacarían demasiado y podría darse el caso en el que no quedaran bien.

Si por el contrario tienes una larga melena que cubre la zona inferior de los oídos la elección más inteligente son los pendientes largos, el pelo se encargará de tapar gran parte de la superficie de los pendientes y por tanto si escogemos unos pendientes de poco tamaño no se verán, en cambio unos pendientes largos si.

Deja un comentario