Pureras de cuero

Los puros son un elemento muy apreciado por las personas, una de sus aficciones diarias es consumir un buen puro fresco y humeante en cualquier lugar. En esta situación entran en acción las pureras de cuero.  Su función principal es conservar la frescura del puro con un diseño sutil y elegante.

Tenemos los siguientes modelos:

¿Por qué comprar una Purera de Piel Online?

Disfrutar de un puro fresco, humeante y que conserve su sabor sin importar el tiempo que lleve almacenado no tiene precio. Esta función es la que realiza una tabaquera o purera y lo hacen con mucha solvencia.

Encontramos pureras con un montón de diseños y capacidades capaces de adaptarse a cualquier persona y sus necesidades.  

Hoy en día encontrar una tienda física con pureras de piel es muy complicado, los estancos cada vez se distancian más del mundo de los puros pero sus amantes siguen ahí, es por ello que te recomendamos comprar aquí una purera, tenemos gran diversidad de productos capaces de proteger los preciados puros de elementos externos.

Olvídate ya de que los agentes externos puedan disminuir el holor, humedad o sabor de tus puros favoritos. Ni la lluvia ni el frío ni los agentes meteorológicos serán capaces de dañar un puro correctamente guardado dentro de la purera.

Un puro de calidad debe estar compuesto por un buen tabaco, lo más puro posible y preferiblemente con procedencia sudamericana, ademñas el añejamiento del puro es una cualidad que define el sabor final del producto. En ocasiones la maduración del puro puede durar muchos años, es imperdonable romper su sabor y calidad por no adquirir una purera.

Otro factor que determinará la calidad final del puro es su construcción siendo esta cuanto más suave y esponjosa tras realizar una pequeña presión mucho mejor. Si se quiebra o raspa con mucha facilidad el puro no se habrá almacenado en las condiciones adecuadas.

Además de Pureras Hechas con Piel También Tenemos:

Deja un comentario