▷ Sombreros de Cuero y Piel 2019

Sombreros de cuero

Protégete del sol al más puro estilo country. Tanto si eres vaquero como si no, complementa tu outfit con uno de nuestros sombreros de piel, ¡elige el tuyo y lánzate al ruedo!

¿Por qué comprar un sombrero de piel?

Los sombreros de piel son comunmente utilizados para protegernos del sol y de todas las inclemencias que el tiempo nos depara. Los sombreros de cuero son perfectos ante cualquier situación y no son fáciles de encontrar, ya que no hay muchas tiendas que se especialicen en este tipo de producto.

Normalmente cuando nos hablan de sombreros nos viene a la mente el típico vaquero de las películas o aquel cantante de country al cual vemos con estereotipo. Y es que no es de extrañar, pues los sombreros suelen estar asociados a los rodeos, los ranchos y la música country.

A pesar de vivir en una época en la que no esté muy de moda usar sombreros, seguro que logras implementar este accesorio en tu outfit.

¿Cómo elegir un sombrero de cuero?

Antes de elegir un sombrero de cuero es importante que sepas para qué lo quieres: para llevar a diario, para alguna ocasión especial, para protegerte del sol o para mantenerte abrigado. 

Una vez sabido esto, es indispensable que elijas un modelo el cual te guste y que sepas que lo llevarás sintiéndote lo más cómodo posible. Además de el típico sombrero de vaquero, hay de diferentes tipos más, échale un vistazo a todos y escoge cual es el que más te atrae.

Por última parte, debemos procurar que el sombrero que elijas combine con tu complexión. El tamaño del sombrero debe ser proporcional al de tu cuerpo y debe de equilibrar tus medidas, no debe exagerarlas.

Además de sombreros de piel, también tenemos: