▷ Tobilleras de Cuero y Piel 2019

Tobillera de cuero

Las Tobilleras de cuero son ideales para darte un toque desenfadado y elegante a la vez que sexy mientras lo luces en la playa o en la piscina. 

En verano todo el mundo desea tener una de nuestras fantásticas tobilleras fabricadas con piel, realizadas en muchos casos de forma artesanal y que además puedes adquirir sin salir de casa.

Los modelos de Tobilleras para Hombre y Mujer que tenemos son:

¿Por qué Comprar Tobilleras de Cuero?

Las tobilleras de piel son ideales tanto para hombres y mujeres, no importa tu género, vas a poder lucir una de estas prendas sin ningún problema.

En el caso de una mujer son ideales para lucir con un vestido corto en zonas veraniegas cuando llevamos una sandalia por ejemplo. También lucen muy bien en la playa cuando llevas un bikini o traje de baño.

Las tobilleras de cuero trenzado son ideales para los hombres, basta ya de la prohibición de una tobillera en una persona masculina. Una tobillera trenzada es un complemento sencillo que aporta masculinidad.

Tradicionalmente las tobilleras no son unas prendas muy utilizadas, pero a día de hoy gracias a la artesanía cada vez se utilizan más las tobilleras de piel artesanales o de cuero trenzado. También hay multitud de variaciones en las que se infcluyen diferentes formas, accesorios metálicos o bolas de bisutería.

En algunos casos podemos encontrar tobilleras de cuero que incorporen partes de metales valiosos como la plata o el oro. 

Hay un sin fín de diferentes prendas, modelos y diseños diferentes, te animamos a mirar todas las tobilleras que tenemos pues son muy atractivas y destacarán en cualquier persona que las porte.