Vaciabolsillos de Cuero

Llegar a casa y poder descargar todo el contenido de nuestros bolsillos de forma inmediata es un placer al alcance de muy pocos. Con uno de nuestros Vaciabolsillos de Cuero colocado en la entrada, este placer será coser y cantar. No te prives de ello, olvídate ya de no saber donde has dejado las llaves, la cartera o el dinero cuando llegas a casa con cualquiera de nuestros productos.

Disfruta de cualquiera de los mejores vaciabolsillos de una forma rápida y sencilla:

¿Por qué Comprar un VaciaBolsillos de Piel?

Los vaciabolsillos son un producto creado para facilitarnos la vida. Un vaciabolsillos de cuero es un accesorio para una casa indispensable que nos dará ese punto de comodidad y orden permitiendo saber en todo momento donde tenemos elementos tan fundamentales como el teléfono, llaves de casa y del coche e incluso el típico dinero suelto que llevamos siempre en los bolsillos.

Además de su funcionalidad, el diseño de los recogebolsillos es muy elegante y sutil, aporta un toque de seriedad ejecutiva a nuestro hogar que nunca viene nada mal. Son productos muy limpios cuyo mantenimiento es mínimo y su durabilidad de varios años.

Si somos muy ordenados, además de los vaciadores de bolsillos cuadrados tradicionales tenemos modelos con varios compartimentos a los que podemos asignar una función, podemos tener una parte para monedas, otra para llaves y una última para monedas por ejemplo.

¿Merece La Pena un VaciaBolsillos de cuero?

Sinceramente la respuesta es SÍ. El vaciabolsillos nos hará la vida mucho más fácil además de ser productos muy baratos y con una gran variedad de formas, colores y materiales. Podemos encontrar vaciabolsillos de cuero de vaca o de cuero sintético.

Generalmente se disponen de una forma cuadrada o rectangular, con unos remaches en las esquinas aprovechando la mayor parte de superficie de piel con la que se contruyen. En ocasiones el fabricante deja el pelo que incorpora el cuero por la parte interior para darle al producto ese toque de suavidad aterciopelada muy agradable al tacto. 

La construcción artesanal de los vaciabolsillos aporta  ese grado de calidad extra y de fabricación tradicional que nos recuerda a la vieja escuela y nos aleja de las moderneces que se incorporan hoy en día.

Además de Vaciabolsillos Tenemos:

Deja un comentario